Valencia

James Webb III da vida al Valencia Basket en su camino a los playoffs de la Euroliga

La victoria del Valencia Basket y el resto de resultados mantienen a los taronja con opciones de clasificarse a los cuartos de la Euroliga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un palmeo de James Webb III en los últimos segundos del partido terminó por decantar el duelo entre Valencia Basket y Fenerbache a favor de los taronja después de que Marko Guduric empatara a 80 con un triple a tablero que parecía romper las esperanzas valencianas.

Y es que el Valencia Basket cuajó uno de los mejores partidos de la temporada. Pese a las bajas y a los problemas de faltas, los de Álex Mumbrú se hicieron fuertes bajo los tableros y fueron encontrando las ventajas desde el triple con el acierto de Bojan Dubljevic y Jonah Radebaugh. 

Fenerbahce se agarró al talento individual de hombres como Tyler Dorsey y Marko Guduric para mantenerse cerca y para darle la vuelta al marcador en el tercer cuarto. Pero la irrupción de Martin Hermannsson y el trabajo de Dubi y Harper salvaron el match ball taronja. 

Al final, la canasta de Webb III terminó por hacer justicia para un Valencia Basket que venció por 82 a 80 y que sigue soñando con conseguir la clasificación a los playoffs de la Euroliga. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN