Un palmeo de James Webb III en los últimos segundos del partido terminó por decantar el duelo entre Valencia Basket y Fenerbache a favor de los taronja después de que Marko Guduric empatara a 80 con un triple a tablero que parecía romper las esperanzas valencianas.
Y es que el Valencia Basket cuajó uno de los mejores partidos de la temporada. Pese a las bajas y a los problemas de faltas, los de Álex Mumbrú se hicieron fuertes bajo los tableros y fueron encontrando las ventajas desde el triple con el acierto de Bojan Dubljevic y Jonah Radebaugh.
Fenerbahce se agarró al talento individual de hombres como Tyler Dorsey y Marko Guduric para mantenerse cerca y para darle la vuelta al marcador en el tercer cuarto. Pero la irrupción de Martin Hermannsson y el trabajo de Dubi y Harper salvaron el match ball taronja.
Al final, la canasta de Webb III terminó por hacer justicia para un Valencia Basket que venció por 82 a 80 y que sigue soñando con conseguir la clasificación a los playoffs de la Euroliga.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es