Valencia

Dejan tiradas a una quincena de Fallas en la noche de la plantà

Algunas fallas decidieron viajar de madrugada desde Valencia hasta Alicante para recoger sus ninots y terminar por ellos mismos la plantà

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El ninot de Putin. -

Valencia vivió la noche de la plantà durante este pasado miércoles. Los falleros y falleras montaban sus ninots terminando unas obras que han dejado a la capital de la Comunitat Valenciana repleta de monumentos. 

Pero la ilusión de las comisiones no ha sido igual en todas. Y es que el artista alicantino José Francisco Fonseca ha dejado con varias fallas sin completar incumpliendo su contrato. De hecho, según Las Provincias, han sido unas quince fallas las que se han quedado sin sus monumentos completos.

Sin ir más lejos, algunas comisiones decidieron viajar de madrugada hasta Alicante para recoger sus ninots y terminar por ellos mismos la plantà.

Otros se agarraban a los dichos típicos afirmando que “la esperanza es lo último que se pierde y ojalá suene la flauta”. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN