Valencia

El Valencia CF consiguió sobreponerse al ambiente fallero en últimas temporadas

El Valencia cayó por última vez en la semana fallera el 19 de marzo de 2017 cuando fue goleado en el Camp Nou por 4-2

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen correspondiente al Barça - Valencia de 2017. -

El Valencia, que se enfrenta este sábado al Atlético de Madrid en el Metropolitano en Liga, tratará de evadirse del ambiente festivo que respira la ciudad durante las Fallas por sexta temporada consecutiva, y es que no pierde durante las fiestas grandes desde 2017.

El conjunto valenciano cayó por última vez en la semana fallera el 19 de marzo de 2017 cuando fue goleado en el Camp Nou por 4-2.

Desde entonces ha afrontado cuatro choques en estas fechas con un balance de tres triunfos y un empate con siete goles a favor y tan solo dos en contra.

De esos cuatro compromisos, tres se disputaron en Mestalla y uno a domicilio.

Esta racha comenzó con un triunfo ante el Alavés por 3-1, el 17 de marzo de 2018, continuó con empate sin goles frente al Getafe (0-0), 17 marzo de 2019, y más tarde llegarían los otros dos triunfos: contra el Granada (2-1), el 21 marzo 2021, y el Elche (0-1), en el Martínez Valero el pasado 19 de marzo de 2022.

En esta relación de partidos falta el 2020 ya que a consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19 se suspendieron tanto las Fallas como La Liga y por lo tanto el último partido que se disputó en marzo de ese año fue el duelo jugado el día 6 y que finalizó con tablas ante el Alavés (1-1) en Mendizorroza. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN