Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

Hallan un cadáver con amputaciones en una planta de residuos de Valencia

El cuerpo ha aparecido en Algimia d'Alfara, Valencia, con diversas amputaciones, "por acción, al parecer, de la maquinaria"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Archivo - Vehículo de la Guardia Civil, en imagen de archivo

Los operarios de la planta de tratamiento de residuos de la localidad valenciana de Algimia d'Alfara han hallado esta madrugada un cuerpo con diversas amputaciones, "por acción, al parecer, de la maquinaria", y la primera impresión es que pertenece a una mujer, según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

De momento no se han podido determinar las circunstancias en las que se ha producido la muerte de la que, según las fuentes, que han indicado que los restos hallados sobre las 1:50 horas de este martes han sido llevados al Instituto de Medicina Legal de València para su examen.

Según ha informado el diario Levante-EMV, tras hallarse los restos humanos se ha paralizado de inmediato la actividad de la planta, hasta que han llegado al lugar los especialistas de la Benemérita y el personal del juzgado.

En esta planta, ubicada al interior norte de la provincia de Valencia, se tratan los residuos de las comarcas del Camp de Morvedre, Alto Palancia y Plana Baixa. También se procesan parte de los de La Safor, Vall d'Albaida, Costera, Canal de Navarrés y Cofrents-Aiora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN