Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

Quince heridos por un incidente con una carcasa en la mascletá de Castellón

Dos personas más han tenido que ser atendidas por lipotimias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Un total de quince personas han resultado heridas por un incidente con una carcasa durante la mascletá de este lunes en Castellón con motivo de las fiestas de la Magdalena, y dos personas más han tenido que ser atendidas por lipotimias.

Según han informado desde el área de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Castellón, catorce de las personas heridas presentan daños leves en el rostro, el cuello y los brazos.

Estas catorce personas han sido atendidas por los servicios sanitarios en la misma zona de la mascletá y no han tenido que ser derivados a centros sanitarios, pero otra sí ha ingresado en el Hospital General de Castellón por un fuerte dolor de oído.

El incidente se ha producido por una carcasa a la altura de la avenida de Capuchinos, en el cruce con la calle Bernat Artola, por causas que aún se desconocen y que ya se están investigando, según el Ayuntamiento de la capital de la Plana.

Además, durante el transcurso de la mascletá los servicios sanitarios han atendido a dos personas más por lipotimias debido al calor.

La ciudad de Castellón celebra sus fiestas fundacionales desde el pasado sábado y hasta el próximo domingo.

El pasado viernes, otro incidente con una carcasa durante la mascletá de las Fallas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia dejó una veintena de heridos, que fueron dados de alta esa misma tarde tras ser derivados a distintos centros hospitalarios por quemaduras leves y dolor de oído. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN