Valencia

El Valencia CF está a 26 minutos de igualar su peor racha sin marcar a domicilio

La actual racha del Valencia supera los 474 minutos de sequía que acumuló en la temporada 67-68

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mouctar Diakhaby. -

El Valencia, que perdió ante el Barcelona por 1-0 en el Camp Nou en Liga, encadena de esta manera su quinta salida consecutiva sin marcar y suma 519 minutos sin ver puerta lo que le sitúa a 26 minutos de la peor sequía como visitante de su historia.

El conjunto dirigido por Rubén Baraja cayó frente al equipo azulgrana con un gol del brasileño Raphinha, en la primera mitad, y tras jugar media hora con un jugador más por la expulsión del uruguayo Ronald Araujo.

Una derrota, la sufrida ante el Barcelona, que se suma a las cosechadas frente a Getafe (1-0), Girona (1-0), Real Madrid (2-0) y el Valladolid (1-0).

De esta forma el último tanto conseguido por el Valencia fue el que anotó el uruguayo Edinson Cavani ante el Villarreal en La Cerámica (2-1) el 31 de diciembre de 2022.

La actual racha supera los 474 minutos de sequía que acumuló en la temporada 67-68, entre las jornadas 2-10, y se aproxima al peor registro histórico del club, que son los 545 de la 77-78.

Entonces el equipo valenciano estuvo sin marcar lejos de Mestalla, entre las jornadas 5 a la 13, un registro que superará si no es capaz de batir la meta del Atlético de Madrid, próximo rival a domicilio el18 de marzo, antes del minuto 27 de partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN