Valencia

El Villarreal jugará por segunda vez en Bélgica en un duelo inédito con el Anderlecht

El primer y único enfrentamiento contra un equipo belga data de la temporada 2010-11, en la que el Villarreal se midió al Brujas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Villarreal celebra un gol. -

El Villarreal tendrá como rival de los octavos de final de la Liga Conferencia al Anderlecht belga, al que visitará en la ida de la eliminatoria el 9 de marzo, en un duelo inédito en la segunda visita a Bélgica del equipo castellonense en un partido oficial.

El primer y único enfrentamiento contra un equipo belga data de la temporada 2010-11, en la que el Villarreal se midió al Brujas en la fase de grupos de la Liga Europa, ganando los dos partidos por idéntico marcador de 2-1.

El Villarreal afronta los octavos de final de la tercera competición europea con la idea de poder seguir la línea marcada los dos últimas temporadas, ya que fue campeón hace dos campañas en la Liga Europa y logró jugar la semifinales de la Liga de Campeones en el curso anterior.

Este es el estreno de un equipo español en esta tercera competición europea, en el que el Villarreal fue capaz de acabar como líder de su grupo, lo que le ha llevado directamente a jugar estos octavos de final.

El Villarreal ha superado esta ronda en competición continental seis veces en la Liga Europa y tres en Liga de Campeones, cayendo en octavos solo un vez, en la temporada 2014-15 ante el Sevilla en la Liga Europa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN