Valencia

Exclusiva

Escuelas Pías felicita y agradece la labor del policía del barrio de Valencia de Velluters

César es Policía Local de Valencia desde hace más de 20 años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

César es Policía Local de Valencia desde hace más de 20 años. Desde 2006 es uno de los agentes encargados del barrio de Velluters de Valencia. Y dentro de su trabajo ha formado una estrecha relación con el colegio Escuelas Pías en el que prácticamente es uno más.

César vigila la entrada y la salida del colegio, media en conflictos, da clases de seguridad vial a los alumnos e incluso vela por su protección cuando los pequeños realizan alguna visita. Es por esto que en el centro educativo están tan agradecidos a su labor, que los responsables del colegio han remitido a la jefatura de Policía Local una carta de felicitación por el trabajo llevado a cabo por este agente en la que señalan que su presencia ha sido una garantía de seguridad y confianza para las familias.

César es tan parte del colegio como los alumnos, familias y profesores. Tras casi dos décadas de patrulla, considera que la labor de proximidad requiere de un punto más, de cariño y de vocación. Confiesa sentirse abrumado ante tantos agradecimientos, pero para el barrio se ha convertido en un elemento transformador.

Un reconocimiento merecido que pone en valor el papel del Policía Local y su cercanía con los ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN