Valencia

El Villarreal CF encadena tres derrotas en Liga casi tres años después

el Villarreal une a la derrota ante el Barcelona las sufridas contra el Rayo Vallecano y contra el Elche

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Parejo y Quique Setién. -

El Villarreal encajó frente al Barcelona este domingo su tercera derrota consecutiva en el actual campeonato de Liga, una circunstancia que no se daba desde hace casi tres años.

El equipo castellonense no encadenaba tres derrotas seguidas en la liga desde la temporada 19-20, en la que con Javier Calleja de técnico, perdió de manera consecutiva frente al Atlético de Madrid (3-1) en Madrid, Athletic club de Bilbao en San Mamés (1-0) y Leganés (1-2) como local entre las jornadas 25 y 27.

En aquella temporada, el equipo villarrealense también perdió con anterioridad en otras tres jornadas seguidas, al caer ante el Real Mallorca (3-1) en Palma, en casa frente al Celta de Vigo por 1-3 y en Mestalla frente al Valencia (3-1) de la jornada 13 a la 15.

Ahora, el Villarreal une a la derrota ante el Barcelona las sufridas en la última jornada de la primera vuelta con el Rayo Vallecano como rival y la de la primera jornada de la segunda vuelta con el Elche (3-1) en el Martínez Valero.

Con Unai Emery en el banquillo, y durante dos temporadas y media, el Villarreal no acumuló una racha igual en Liga, ya que la única ocasión con tres derrotas seguidas con el guipuzcoano al frente se dio en la eliminatoria de Liga de Campeones ante al Liverpool, en la que se perdió los dos partidos, y la derrota con el Alavés en Liga entre esos dos encuentros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN