Valencia

Una víctima de violación sube a un taxi con su presunto agresor y logra llegar a comisaría

El detenido supuestamente abusó de la chica menor en plena vía pública de Burjassot, Valencia tras conocerla en una discoteca y seguirla

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vehículo de la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de 17, a quien supuestamente forzó a mantener relaciones sexuales en plena vía pública en Burjassot (Valencia).

La víctima y el supuesto agresor se subieron después a un taxi a cuyo conductor ella pudo pedir ayuda en un momento del trayecto y el taxista les llevó directamente a la Comisaría de Policía de Paterna, donde el presunto autor quedó detenido.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los hechos presuntamente ocurrieron en la madrugada del pasado domingo. La joven conoció al sospechoso en una discoteca de València de la que, para regresar a casa, en una localidad próxima, pidió un taxi. Al subirse al coche, el hombre la siguió y se sentó junto a ella en el vehículo.

Al no llevar dinero suficiente para realizar la totalidad del trayecto, el taxi les dejó en un punto de la localidad de Burjassot.

Fue allí donde, en la vía pública, entre unos arbustos, el hombre presuntamente forzó a la joven a mantener relaciones sexuales, bajándole los pantalones e intentando penetrarla vaginalmente, sin lograrlo debido a la resistencia que la adolescente oponía.

Tras el suceso, la víctima, muy nerviosa, pudo coger otro taxi y se subió rápidamente al asiento del copiloto. El presunto agresor la siguió de nuevo y se sentó en la parte trasera del vehículo. Sin embargo, la menor pudo pedir ayuda al conductor en un momento dado del trayecto.

El taxista, al ver el "alto grado de nerviosismo" en que se encontraba la víctima y ante la solicitud de ayuda, optó por trasladarlos hasta la Comisaría de Policía Nacional más cercana, en Paterna.

Una vez allí, el taxista alertó a los agentes y la víctima les manifestó lo sucedido, lo que llevó a detener al presunto autor de los hechos mientras ella era trasladada a un centro sanitario para ser atendida.

Agentes de Policía Científica se trasladaron hasta el lugar donde sucedieron los hechos para realizar la correspondiente inspección ocular, y en el que localizaron un preservativo usado.

El arrestado, de nacionalidad argelina, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN