Valencia

El Valencia CF empezará a preparar el miércoles choque ante el Athletic

El Valencia ha sumado solo 1 punto de los 18 disputados y sigue muy cerca de los puestos de descenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Edinson Cavani -

El Valencia realizó este lunes una sesión de recuperación tras su derrota de este domingo en el campo del Girona y, tras descansar este martes, el miércoles comenzará a preparar la visita del sábado del Athletic Club a Mestalla, que afrontará con sólo un punto de margen respecto al descenso.

Este lunes los jugadores que fueron titulares en Montilivi trabajaron fundamentalmente en el gimnasio. El zurdo Toni Lato, que se retiró del terreno de juego con molestias, lo hizo sin complicaciones y se espera que el miércoles pueda trabajar con normalidad.

Los jugadores que no fueron titulares realizaron un entrenamiento más completo en el césped de uno de los campos de la ciudad deportiva de Paterna. Fueron baja los lesionados de larga duración Jaume Doménech y Nico González, además de los también lesionados Justin Kluivert y Thierry Rendall.

Este último trabajó en el césped con uno de los recuperadores aunque tanto en su caso como el de Kluivert, aquejados ambos de problemas musculares, Voro prácticamente los descartó el pasado sábado para el choque ante el Athletic.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN