Valencia

Feijóo vuelve a reclamar en Valencia elecciones anticipadas

Feijóo ha hecho las primeras declaraciones de su particular ruta por Valencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El líder de Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha hecho la primera parada de un recorrido que le va a llevar por diferentes actos en la ciudad de Valencia. 

Esta mañana, Feijóo ha aprovechado el primero de los parones para referirse de una manera contundente a las reformas de las leyes del poder judicial y del Tribunal Constitucional aprobadas ayer: “Pedro Sánchez ha insultado al poder judicial de una manera inédita cuando dijo que respetaría la independencia de las instituciones”. 

El ‘popular’ ha comparecido ante los medios en la sede de la Confederación Empresarial de Valencia, donde ha criticado también duramente al presidente del Gobierno e incluso ha pedido elecciones anticipadas

Según Feijóo, Pedro Sánchez no ha seguido ni cumplido su programa electoral: “Debe devolver los votos para poder ejercerlos nuevamente porque ha incumplido su programa electoral entero. Dijo que los condenados por el procés cumplirían sus penas y los ha indultado”.

“Ahora les indulta también por el delito de malversación. Lamentablemente, el independentismo gobierna en España”, ha añadido. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN