Valencia

Pablo Machín, nuevo entrenador del Elche CF

El entrenador soriano ya estuvo en la agenda del Elche hace un año, cuando fue destituido Fran Escribá

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Machín. -

El técnico español Pablo Machín se ha convertido en nuevo entrenador del Elche hasta el final de la actual temporada, según ha informado el club ilicitano, que actualmente cierra la clasificación de Primera División sin conocer la victoria en las primeras catorce jornadas de Liga.

El soriano Pablo Machín, de 47 años, ha dirigido durante su carrera profesional Numancia, Girona, con el que logró un ascenso a Primera División, Sevilla, Espanyol y Deportivo Alavés, además de haber entrenado en Arabia Saudí al Al-Ain y Al Raed.

El entrenador soriano ya estuvo en la agenda del Elche hace un año, cuando fue destituido Fran Escribá. El propietario del club, el argentino Christian Bragarnik, llegó a tener un acuerdo verbal con el entrenador que finalmente se rompió, por lo que optó por el fichaje de Francisco Rodríguez.

Según el club ilicitano, con el fichaje de Machín el Elche incorpora “experiencia, conocimiento de la categoría y compromiso al banquillo del primer equipo con el objetivo de conseguir la permanencia”.

El Elche ha anunciado, además, que el entrenador, junto a su cuerpo técnico, estará ya al frente de la plantilla la próxima semana en la vuelta al trabajo del equipo tras el periodo de descanso de estos días.

Machín es el tercer entrenador del equipo en la presente temporada tras Francisco, que dirigió al equipo en siete partidos, sumando un solo punto, y Jorge Almirón, que en cinco jornadas logró dos empates.

Además, el preparador del filial, Alberto Gallego, que sumó un punto en su único partido, y el secretario técnico, Sergio Mantecón, también dirigieron de forma interina al conjunto ilicitano en la presente temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN