Valencia

Cielos cubiertos, con precipitaciones tormentosas en el interior de Castellón y Valencia

Valencia y Castellón se preparan para unas jornadas de lluvias

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Lluvias. -

Cielos muy nubosos los que tenemos ya a primeras horas en prácticamente toda la Comunidad Valenciana. Por ese motivo, la radiación absorbida por la superficie terrestre durante las horas de insolación no puede escapar y la noche nos ha dejado, en consecuencia, mínimas muy altas.

En zonas de interior se han dado mínimas entre los 14 y 16 grados en localidades como Arroyo Cerezo, Puebla de San Miguel o Alpuente y valores extraordinariamente altos en la costa, como lo atestiguan los 27,5º de Altea o 27 en Santa Pola, Finestrat o Villajoyosa.

La borrasca denominada Ex-Danielle (no de manera oficial) sigue enviándonos masas nubosas desde el sur, lo que se traduce para nuestra Comunidad Valenciana en muchas nubes y poca lluvia.

Las zonas que tienen mayor probabilidad de ver chubascos y tormentas serán las provincias de Castellón y de Valencia en su zona interior. En el resto del territorio podremos ver también alguna lluvia más débil en puntos de la costa.

Las temperaturas máximas descienden hoy de manera acusada fuera de la línea de la costa. Y más a medida que entremos en el interior. En Castellón entre 6 y 8 grados, menos que ayer; en Valencia entre 6 y 10 en puntos de la Plana de Utiel; y en Alicante también entre 6 y 8.

Los vientos, por último, soplarán débiles y en general, de noreste, con rachas moderadas en el litoral de Alicante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN