Valencia

El Valencia inscribe a Cavani y espera a Bryan Gil y a Ilaix en el último día de mercado

La opción de Juan Mata y un posible regreso al Valencia también gana enteros en las últimas horas del mercado de fichajes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cavani. -

El Valencia ya ha inscrito en LaLiga al delantero uruguayo Edison Cavani, que este jueves se ejercitó de nuevo en solitario en la ciudad deportiva de Paterna según el plan de puesta a punto que se le han preparado.

LaLiga ya ha hecho pública la inscripción del atacante pese a que aún no son oficiales las marchas de Carlos Soler al PSG, Maxi Gómez al Trabzonspor y Uros Racic al Sporting de Braga, en este caso como cedido.

Cavani fichó el lunes por el club de Mestalla pero no ha realizado la pretemporada con ningún equipo, lo que llevó a los técnicos a diseñar un trabajo específico para acercar su punto de forma al de sus compañeros antes de entrar en el grupo.

En sesión de este jueves, además de Cavani, Soler, Racic y Maxi Gómez, tampoco estuvieron con el grupo Jesús Vázquez y Hugo Duro, ambos con problemas físicos. Los dos se ejercitaron sobre el césped pero lo hicieron de manera individual. En cambio, el central Gabriel Paulista, que también estaba lesionado, ya realizó parte del entrenamiento con sus compañeros

El Valencia espera la llegada de Bryan Gil 

En el plano de llegadas, el Valencia sigue esperando a que el Tottenham desbloquee la salida de Bryan Gil. El andaluz, que ya estuvo cedido en el Valencia la pasada temporada, está a expensas de que el conjunto inglés encuentre un sustituto.

Además, el centro del campo valencianista podría recuperar dos caras conocidas. La principal, la de Juan Mata. Sin equipo, Mata espera una llamada del Valencia para volver tras abandonar el Manchester United. 

La otra es la de Ilaix Moriba, también cedido la pasada temporada y que podría regresar de nuevo en préstamo por parte del RB Leipzig. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN