Valencia

Detenidas 3 personas en Valencia después de una pelea tumultuaria en plena calle

Los hechos se produjeron en Chiva, Valencia. Uno de los detenidos llegó a mostrar un arma de fuego

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a 3 personas por delitos contra la seguridad vial y riña tumultuaria en la localidad de Chiva. En el día de ayer, a las 20:00 horas, la Guardia Civil de Valencia tuvo conocimiento de una reyerta en el núcleo urbano de la localidad de Chiva. 

Tras las pesquisas pertinentes, los agentes lograron localizar e identificar a los participantes en la reyerta. Uno de los autores, un hombre de 27 años, declaró que iba circulando con su furgoneta y otro vehículo lo embistió por detrás. Después, observó cómo los ocupantes del vehículo lo amenazaban e increpaban, incluso uno de ellos le mostró un arma de fuego corta

A continuación, el hombre que acababa de amenazarlo con una pistola, se apeó del coche con una herramienta y le agredió con ella. Seguidamente, se bajó del vehículo el segundo acompañante y también empezó a pegarle. Entonces, le sustrajeron un monedero con 500 euros que acababa de cobrar por su trabajo y luego comenzaron a rociarlo con una garrafa de gasolina. Por lo que la supuesta víctima, se hizo con la citada garrafa y decidió ser él quien, en esta ocasión, esparciera el combustible a sus adversarios.

Tras estos hechos, los agresores volvieron a subir a su vehículo e intentaron atropellarlo, por lo que él golpea la luna del coche con una azada.

Los agentes inspeccionaron el vehículo reseñado e intervinieron un machete de 50 centímetros, un cuchillo y el vehículo. A la otra parte le fue incautada una azada.

Finalmente, la Guardia Civil de Valencia consiguió esclarecer los hechos. Una hora después de los hechos, a las 21:00 horas, los agentes procedieron a la detención de un hombre de 37 años, por un delito por riña tumultuaria y otro de seguridad vial. También se detuvo a su hermano de 32 años por delito por riña tumultuaria. Además, se detuvo a un hombre de 27 años por un delito por riña tumultuaria.   

Las diligencias han sido entregadas a los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Requena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN