Valencia

Cavani y André Almeida, a un paso del Valencia

El Valencia afronta las horas clave para incorporar a los dos futbolistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edinson Cavani. -

El delantero uruguayo Edinson Cavani y el centrocampista portugués André Almeida están a punto de fichar por el Valencia, según indicaron a Efe fuentes cercanas a ambas negociaciones.

Cavani, que está sin equipo desde que acabó su contrato con el Manchester United el pasado 30 de junio, está en España desde el fin de semana y habría aceptado la oferta del Valencia, según el medio francés RMC Sport.

El atacante uruguayo, de 35 años, tenía una propuesta del Niza francés, pero se habría decantado por la propuesta del Valencia, que busca un atacante ante la posible salida de Maxi Gómez o Marcos André.

Además, y según confirmaron a EFE fuentes del club valenciano, el Valencia negocia con el Vitoria Guimaraes de Portugal el fichaje del centrocampista André Almeida.

Almeida es un polivalente centrocampista de 22 años, con contrato en vigor hasta 2023, y que en las dos últimas campañas ha jugado un total de 69 partidos oficiales con el Vitoria Guimaraes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN