Valencia

El Valencia puntuó en sus últimas 5 visitas a San Mamés

El Valencia quiere mantener su buena racha en tierras bilbaínas y sumar el 6 de 6 en las dos primeras jornadas de LaLiga.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hugo Guillamón. -

El Valencia, con una victoria y cuatro empates, puntuó en sus últimas cinco visitas a San Mamés, donde este fin de semana se medirá al Athletic Club en la segunda jornada de Liga.

Tras la derrota por 2-1 de la campaña 2016-2017, el conjunto valenciano sumó sendas igualadas, la primera a un tanto y la segunda sin goles, antes de ganar por 0-1 con gol de Denis Cheryshev en la temporada 2019-2020. A continuación, en las dos visitas más recientes repitió empates a uno y en la pasada campaña sin goles.

El partido más reciente corresponde al tramo final del pasado campeonato y finalizó con el marcador inicial en un choque marcado por la expulsión del valencianista Hugo Guillamón en el octavo minuto de prolongación.

Athletic y Valencia, dos de los equipos clásicos de la Liga, completan una serie de 87 partidos de esta competición en Bilbao resueltos con 49 victorias locales, veintiún empates y diecisiete triunfos del equipo valenciano. En estos partidos, el Athletic ha conseguido 150 tantos, mientras que el Valencia ha logrado 96.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN