Valencia

El ayuntamiento y el Valencia CF se reúnen el viernes por el nuevo proyecto del estadio

El Valencia ya ha modificado el proyecto para cumplir con las exigencias del ayuntamiento en relación al aforo del Nou Mestalla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Valencia y el Valencia tienen previsto reunirse este viernes tras haber presentado el club esta semana un nuevo proyecto para el Nou Mestalla, según pudo confirmar Efe por fuentes conocedoras del tema.

En principio, por parte del consistorio estarán presentes tanto el alcalde Joan Ribó, como la vicealcaldesa y concejala de urbanismo, Sandra Gómez, y la concejala de actividades, Lucia Beaumud, de cuyo departamento dependen las licencias de obras.

Hace unas semanas, Ribó y Layhoon Chan, la expresidenta del Valencia y persona de confianza del máximo accionista del club, Peter Lim, pactaron las características generales que debía tener el recinto y que incluían un aforo inicial de 66.000 espectadores, un plan para elevarlo a 70.000 en pocos meses y otro para instalar una pista de atletismo provisional para que la ciudad pueda acoger grandes eventos de este deporte.

La entidad se comprometió a modificar el último proyecto que presentó con estas nuevas características y tras registrar esos cambios ahora ha solicitado una reunión con el consistorio para cerrar definitivamente el acuerdo.

Aunque no hay aún confirmación oficial, por parte del club de Mestalla podría ser de nuevo Layhoon Chan la que encabece la representación de la entidad valencianista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN