Valencia

Exclusiva

El amistoso Levante-Wolves se convierte en una batalla: 4 expulsados en la primera parte

El encuentro de pretemporada entre el Levante y el Wolverhampton ha dejado unas de las imágenes más vergonzosas de lo que llevamos de verano futbolístico

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Roger Martí. -

Dos tánganas casi seguidas y cuatro expulsados en la primera parte. Ese es el balance que ha dejado el encuentro de pretemporada, que no amistoso, entre Levante Unión Deportiva y el Wolverhampton. 

Pasada la media hora de partido y después del gol de Roger Martí, una entrada de Enis Bardhi sobre Yerson Mosquera ha desatado la primera de las peleas. El colombiano se ha encarado contra un desatado Bardhi y los dos banquillos han tenido que mediar parar calmar los ánimos. El colegiado ha querido cortar rápido y ha expulsado a los dos.

Pero la tensión se ha quedado por las nubes. Y es que solo 10 minutos después se ha producido la segunda pelea. Sin el balón de por medio, Daniel Podence y Rober Pier se han encarado de repente y de nuevo, los jugadores han tenido que separarlos para que la cosa no fuera a más. El árbitro ha repetido la fórmula echando a los dos y señalando el descanso. 

La tensión ha sido tal que el colegiado ha decidido dar por finalizado el partido con todavía 4 minutos por jugar. Finalmente, el Levante se ha llevado el triunfo por dos goles a uno. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN