Valencia

Fallecen dos hombres tras ser corneados en diferentes festejos taurinos de Valencia

Dos hombres han fallecido en las últimas horas en sendos hospitales de Valencia donde estaban ingresados por las heridas sufridas en festejos taurinos.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cornamente. -

Un hombre ha fallecido tras sufrir una grave cogida durante las fiestas de 'bous al carrer' que se celebraron el pasado sábado, 16 de julio, en el municipio valenciano de Meliana.

El Ayuntamiento de Meliana ha transmitido este martes sus condolencias a la familia y amigos de la víctima, una persona "conocida y querida en el pueblo", según ha explicado el consistorio en redes sociales.

En ese sentido, el consistorio ha resaltado que el fallecido, en su juventud, estuvo "muy vinculado al movimiento insumiso y fue una de las almas del centro cultural alternativo L'Escletxa, que fue toda una referencia en la comarca en los años ochenta y noventa del siglo pasado".

La otra víctima mortal se dio en las fiestas de Picassent. Se trata de un vecino de Albacete que sufrió el pasado 12 de julio una "brutal embestida" durante la celebración de los festejos taurinos en honor a San Cristóbal y que falleció esta martes, de manera que las banderas del consistorio ondearán a media asta.

Los dos fallecidos se suman al ciudadano francés que resultó herido la noche del 8 al 9 de julio en los encierros de Pedreguer (Alicante) y que murió tras permanecer nueve días ingresado en el Hospital de Dénia (Alicante).
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN