Valencia

Un incendio en el exterior de una fábrica de palets en Elche calcina 6.000 m2

Hasta el lugar, se han movilizado efectivos de bomberos de los parques de Elche y Crevillent, así como el retén estival de Santa Pola

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Incendio en una fábrica de palets de Elche. -

Efectivos de bomberos han intervenido la madrugada del viernes al sábado en la extinción de un incendio en el exterior de una fábrica almacén de palets en Elche (Alicante), que ha calcinado unos 6.000 metros cuadrados.

Alrededor de la 1.30 horas de este sábado, se ha recibido el aviso de un incendio en el exterior de una nave industrial en la Partida de la Marina, en el Polígono 1 nº28 de Elche, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Hasta el lugar, se han movilizado efectivos de bomberos de los parques de Elche y Crevillent, así como el retén estival de Santa Pola, que han evitado que el incendio entrara en el interior del edificio.

En la extinción del fuego han participado dos unidades de mando jefatura, dos bombas urbanas pesadas, una bomba rural pesada, una bomba nodriza pesada, una bomba rural pesada de Santa Pola, un suboficial, un sargento, tres cabos y 13 bomberos de los parques de Elche y Crevillent.

El incendio se ha dado por controlado sobre las 6.00 horas y no hay ninguna persona herida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN