Valencia

Detenido por amenazar a su expareja al saltar la azotea e intentar acceder a su casa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 37 años

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 37 años por presuntamente amenazar a su expareja después de intentar acceder en su domicilio al saltar la azotea.

Los hechos ocurrieron sobre las 9.00 horas, en el distrito valenciano de Abastos, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala 091 para que acudiesen a un domicilio de la zona, donde al parecer un hombre había amenazado a su expareja.

Los agentes acudieron al lugar y se entrevistaron en la vía pública con un hombre que señalaba que en el domicilio de un familiar se encontraba su expareja amenazándola, han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Esta persona aseguró que había recibido una llamada de la víctima, en la que le alertaba de que el sospechoso había accedido a la vivienda al saltar desde la azotea.

De esta forma, los agentes tuvieron conocimiento que el sospechoso se había descolgado por la fachada para introducirse en la terraza y que la mujer, al percatarse de su presencia, había bloqueado la puerta de acceso de la terraza a la cocina con unos muebles. El hombre quedó encerrado en la galería hasta la llegada de los agentes.

En el transcurso de las pesquisas, los agentes averiguaron que el hombre además, tenía en vigor una reclamación judicial de búsqueda, detención y personación por un Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Valencia por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Finalmente, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y por tener en vigor la reclamación judicial. El arrestado, al que le constan antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN