Valencia

Aitana Mas toma posesión del cargo de vicepresidenta y de portavoz del gobierno valenciano

Esta tarde, en el Palacio de los Català de Valeriola de Valencia, recibirá de manos de Mónica Oltra la cartera de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aitana Mas y Ximo Puig. -

Esta mañana y en un acto liderado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, Aitana Mas ha confirmado de manera oficial el reemplazo a Mónica Oltra al tomar posesión de sus cargos como vicepresidenta y portavoz del gobierno valenciano y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Mas, ingeniera técnica de Obras Públicas, ha sido la persona elegida por Compromís para sustituir a Mónica Oltra después de su dimisión por el caso de los abusos a una menor tutelada por parte de su exmarido. La nueva vicepresidenta del Consell fue portavoz local de Compromís, consellera en Crevillent durante 4 años y desde 2019 es diputada en Les Corts. 

Será esta tarde, en un acto que arrancará a las 17:30h en el Palacio de los Català de Valeriola, Aitana Mas recibirá la cartera de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de parte de Mónica Oltra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN