Valencia

El Valencia se enfrentará al Atalanta en las bodas de oro del Trofeo Naranja

El Valencia se medirá el 6 de agosto en Mestalla al Atalanta italiano en las bodas de oro del Trofeo Naranja, según anunció este jueves el club valencianista.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio de Mestalla. -
  • El mítico Trofeo Naranja ya tiene rival

El club valenciano confirmó que el encuentro del cincuenta aniversario del trofeo, que se disputará a las 21 horas, será el único amistoso de pretemporada que dispute en su estadio y que será también el último encuentro de preparación antes del arranque de la Liga.

El equipo italiano ya fue el invitado a este torneo en 2017 y se proclamó vencedor al ganar el encuentro por 1-2. No obstante, ambos equipos se enfrentaron después en la Liga de Campeones de la campaña 2019-20, en una eliminatoria de la que también salió vencedor el equipo de Bérgamo y que supuso el último encuentro de competición europea disputado hasta la fecha por los valencianistas.

Antes de anunciar este choque ante el Atalanta, el Valencia ya había confirmado dos amistosos más de preparación, uno ante el Borussia Dortmund en Austria (18 de julio) y otros en el campo del Stuttgart (23 de julio).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN