Valencia

Exclusiva

Javier Tebas, sobre el cese de Anil Murthy del Valencia: “Era insostenible”

El presidente de LaLiga ha analizado en los desayunos de Europa Press la situación actual del Valencia tras el cese de Anil Murthy como presidente.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Tebas. -
  • Tebas ha mostrado su preocupación por el nuevo estadio

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha comparecido ante los medios de comunicación en los desayunos de Europa Press. Allí, Tebas ha sido preguntado por la última hora del Valencia después del despido de Anil Murthy. Y es que este lunes, el conjunto de Mestalla comunicó de manera oficial el cese de Murthy como presidente del club.

Sobre eso, Tebas se ha centrado en la figura de Murthy: “No es ni positivo ni negativo, pero creo que la situación era insostenible y era muy difícil que pudiera seguir en el Valencia”. 

Tebas también ha mostrado su preocupación por el nuevo estadio: “Vamos a ver si se resuelven los problemas políticos en Valencia y se puede terminar un estadio que lleva nueve años parado. Con el dinero de CVC y algo de fondos del club van a poder terminar el Nuevo Mestalla”. 

“Tenemos que ver ahora la capacidad de las personas para solucionar los problemas con el estadio. Para mí es el elemento a solucionar, algo fundamental. En LaLiga estamos intentando intermediar en este tema”, ha añadido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN