Valencia

Tres detenidos en Valencia y Torrent en dos operaciones contra el narcotráfico

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas de entre 30 y 32 años en dos operaciones policiales contra el tráfico de drogas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional en imagen de archivo. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas de entre 30 y 32 años en dos operaciones policiales contra el tráfico de drogas llevadas a cabo en Torrent y en Valencia. Se han registrado dos domicilios en los que han incautado 1.078 gramos de sustancia estupefaciente de corte, 76,5 gramos de cocaína, 7,2 gramos de hachís y 4.300 euros.

Las dos operaciones se han iniciado al tener conocimiento los agentes que en dos viviendas ubicas en el distrito valenciano de Patraix y en la localidad de Torrent se podría estar distribuyendo sustancia estupefaciente, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Uno de los dispositivos se llevó a cabo en Torrent, a través del que los agentes realizaron numerosas vigilancias en las que averiguaron que en un domicilio de la zona se podría vender droga. Además, durante el desarrollo del operativo, los policías han interceptado a tres compradores a los que levantaron tres actas por tenencia de sustancia estupefaciente.

En el segundo operativo desplegado en el distrito valenciano de Patraix, los policías han tenido conocimiento de que se habría establecido un punto de venta de droga al menudeo en un domicilio de la zona. Además, durante las pesquisas, han averiguado que la vivienda también serviría como centro de adulteración de la sustancia estupefaciente.

En el transcurso de las indagaciones, los policías han registrado dos domicilios e incautaron 1.078 gramos de sustancia estupefaciente de corte, 76,5 gramos de al parecer cocaína, 7,2 gramos de al parecer hachís, 4.300 euros, además de balanzas, alambres y bolsitas.

Tras finalizar ambos operativos, los policías han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, por un delito de tráfico de drogas.

Uno de los arrestados ha pasado a disposición judicial, y el juez ha decretado su ingreso en prisión. Los otros dos han sido puestos en libertad tras ser oídos en declaración, no sin antes ser advertidos de la obligación legal que tienen de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos para ello.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN