Valencia

Así jugó el Valencia

El buen partido del equipo valencianista no se vio premiado con el trofeo copero, que se llegó Betis en los penaltis. Así jugó el cuadro valenciano

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Betis-Valencia, final de Copa. -

Mamardashvili (7): El 1-0 le resultó imparable y realizó una gran parada en su primera intervención importante mediado el segundo tiempo en un remate de Juanmi y luego resolvió con acierto los disparos cercanos que recibió, aunque no paró ninguno de los cinco penaltis de la serie.

Foulquier (7): Se prodigó bastante en ataque en arrancadas en solitario y en combinaciones con Guedes, y estuvo consistente en defensa, ya que por su banda el rival apenas creó peligro.

Diakhaby (6): Tras alguna imprecisión inicial, se mostró contundente al corte, especialmente en los balones aéreos y siempre se mostró muy intenso.

Gabriel Paulista (8): Vio la tarjeta amarilla a los cinco minutos de un partido para el que fue duda hasta el último momento, lo que no le impidió ser el referente de la defensa valencianista.

Alderete (7): Mostró su fortaleza en los balones aéreos y cortó con acierto varias aproximaciones de peligro del rival. Fue amonestado en el minuto 90.

Gayà (7): Se desdobló en defensa y ataque, por lo que impidió que el rival penetrara por su banda y sacó centros peligrosos, pero que no encontraron rematador.

Hugo Guillamón (8): Hizo todo el trabajo oscuro del equipo en el centro del campo, con constantes apoyos en defensa y menos incorporaciones en ataque. Fue amonestado a quince minutos del final y sustituido poco después.

Ilaix (7): Dio una magnífico pase en el gol de Hugo Duro y batalló mucho en el centro del campo valencianista, con algunas penetraciones importantes al acompañar, sobre todo por la banda izquierda, en las acciones ofensiva del equipo.

Carlos Soler (7): Empezó más cerca de la banda para pasar luego al centro, y cuando el balón estuvo en su parcela lo manejó con criterio y profundidad. Dispuso de una ocasión para resolver la final en el minuto 90. Fue amonestado en la prórroga y marcó el primer penalti de la serie.

Hugo Duro (7): Marcó a la media hora de juego en la primera aproximación del Valencia a la meta del Betis y contribuyó desde el ataque al trabajo defensivo de su equipo al ser el primer hombre destinado a frenar la salida del balón del Betis.

Guedes (7): Peleó durante los 120 minutos y fue el futbolista que más sensación de peligro dio cuando tuvo el balón, pero no dispuso de opciones de gol a pesar de que los compañeros lo buscaron continuamente. Transformó el tercer penalti de la serie valencianista.

------

Thierry Correia (6): Entró en el minuto 79 en sustitución de Ilaix Moriba y jugó en la banda derecha por delante de Foulquier. Fue amonestado en la prolongación del tiempo reglamentado y no contribuyó como en otras ocasiones al juego ofensivo de su equipo.

Racic (6): Sustituyó a Hugo Guillamón en el minuto 85 y jugó algo más cerca que su compañero del área rival. Hizo gol en su penalti, el segundo de la tanda para el Valencia.

Bryan Gil (6): Tras salir en el minuto 85 en lugar de Hugo Duro no consiguió ser el revulsivo para ganar el encuentro, aunque profundizó en varias jugadas por la banda izquierda.

Musah (5): Entró en minuto 100 de juego y su participación estuvo marcada por el fallo del único penalti de la serie, el cuarto, que decantó el encuentro y el título a favor del Betis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN