Valencia

‘Mestalla quiere la Copa’, la despedida en el aeropuerto de Manises

Antes de viajar a Sevilla, donde el sábado se enfrenta al Betis en la final de la Copa del Rey

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Aficionados esperan la cola para hacerse una foto con el trofeo de la Copa del Rey. -

Un total de doscientos seguidores despidieron este viernes a la expedición del Valencia en el aeropuerto de Manises antes de viajar a Sevilla, donde el sábado se enfrenta al Betis en la final de la Copa del Rey.

Con el cántico de fondo de ‘Mestalla quiere la Copa’, la expedición del Valencia entró en las instalaciones del aeropuerto de Manises poco antes de las 11:30 horas y a continuación tenía previsto viajar hasta Sevilla, donde esta tarde se entrenará por última vez antes de la final.

El entrenador José Bordalás, que fue el primero en desfilar ante los hinchas del Valencia, fue uno de los más aclamados. También destacaron los ánimos hacia dos de los capitanes, los valencianos José Luis Gayà y Carlos Soler.

La euforia mostrada por los aficionados valencianistas a la llegada del autocar del equipo contrastó con la presencia del presidente del club, Anil Murthy, que fue increpado por los seguidores al grito de 'Anil, canalla, fuera de Mestalla' y 'Peter (Lim), vete ya', cuando llegó en un coche a la terminal privada del aeródromo valenciano unos minutos antes que el autobús de la plantilla.

Bordalás desplazó a Sevilla a toda la plantilla, incluido el uruguayo Maxi Gómez, que está sancionado y que no podrá jugar la final de Copa, así como los lesionados Lato y Paulista, aunque este último podría forzar para jugar ante el Betis. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN