Valencia

Valencia contará con Rosalía y con su gira mundial Motomami World Tour

Rosalía actuará en Valencia el próximo día 16 de julio y las entradas se pondrán a la venta este viernes a partir de las 10 AM.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rosalía. -
  • Rosalía actuará en Valencia el 16 de julio
  • La gira arrancará el 6 de julio

Una vez más, Rosalía ha puesto patas arriba las Redes Sociales de todo el mundo. Y es que la artista catalana ha comunicado de manera oficial los conciertos que ofrecerá con motivo del lanzamiento de su último disco ‘Motomami’.

Rosalía comenzará con su particular gira el día 6 de julio en Almería y le llevará por diferentes capitales europeas, por Latinoamérica y también por Estados Unidos. Y en ese mismo mapa que ha dibujado, Rosalía visitará Valencia

La capital del Turia recibirá a la artista del momento el próximo día 16 de julio. Las entradas, que se han convertido desde esta misma tarde en uno de los objetivos más codiciados, saldrán a la venta este mismo viernes a partir de las 10 AM y se podrán adquirir a través de la propia página web de Rosalía

El concierto de Rosalía en Valencia llegará antes de actuar en ciudades como Barcelona o Madrid, donde realizará hasta dos conciertos en cada una de ellas. Antes de cruzar el charco, Rosalía pondrá fin a su gira en España en Palma de Mallorca el día 1 de agosto. 

En Estados Unidos, ciudades como Boston, Washington o San Francisco esperan ya a Rosalía, mientras que en Latinoamérica visitará Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Canadá. Rosalía pondrá fin a su gira volviendo a Europa donde actuará en Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y el Reino Unido poniendo fin a su Motomami World Tour en París el 18 de diciembre. 

Sin duda, la actuación de Rosalía en Valencia sitúa a la capital del Turia entre una de las afortunadas al poder contar con una artista que lanzó su último trabajo hace un mes y con el que ha llegado a lo más alto de las plataformas musicales. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN