Valencia

El Villarreal tiene la intención de desplazar 3.000 aficionados a Liverpool

Supondrá uno de los mayores desplazamientos de seguidores de la historia del equipo castellonense

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Unai Emery. -

El Villarreal trabaja para que 3.000 seguidores del equipo puedan estar en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles 27 en Anfield Road ante el Liverpool, lo que supondrá uno de los mayores desplazamientos de seguidores de la historia del equipo castellonense.

El club ha confirmado que ya cuenta con 3.000 localidades para este encuentro, por lo que ha decidido organizar un desplazamiento masivo en el día para socios y simpatizantes con un precio de trescientos euros, que estará parcialmente subvencionado por el club.

Los socios de la entidad tendrán prioridad a la hora de apuntarse para viajar a Liverpool, pero el club abrirá también la opción de que otros seguidores que quieran acompañar al equipo puedan hacerlo.

El miércoles de la próxima semana se abrirá el plazo de inscripción para los aficionados del Villarreal y a partir del viernes el de los no abonados. Además, el club también pondrá a la venta entradas sueltas al precio de sesenta euros para los seguidores que deseen acudir al encuentro por su cuenta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN