Valencia

Fallece la exalcaldesa de Les Alqueries y exdiputada provincial del PSPV Consuelo Sanz

El Ayuntamiento de la localidad ha decretado tres días de luto oficial y las banderas ondearán a media asta en los edificios municipales

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Banderas a media asta en les Alqueries tras la muerte de Consuelo Sanz. -

La exalcaldesa de Les Alqueries y exdiputada provincial del PSPV-PSOE Consuelo Sanz ha fallecido. El Ayuntamiento de la localidad ha decretado tres días de luto oficial y las banderas ondearán a media asta en los edificios municipales, ha informado el consistorio en un comunicado.

Sanz fue la primera alcaldesa de les Alqueries, en concreto entre los años 2003 y 2015. Una vez ha trascendido su fallecimiento, la actual primer edil, Esther Lara, mediante un decreto, ha ordenado suspender todos los actos oficiales durante tres días y, en nombre de la corporación municipal, ha mostrado las "condolencias, dolor y cariño" del municipio a los familiares y amigos de Consuelo.

Por su parte, el secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, Samuel Falomir, ha trasladado, en nombre de la ejecutiva provincial, sus condolencias por la muerte de Consuelo Sanz, al tiempo que ha destacado su "valor humano, entrega y contribución para hacer de Alquerías del Niño Perdido un pueblo mejor, tanto desde las instituciones como desde el tejido asociativo y festivo local". "Su legado será imborrable", ha añadido.

Falomir ha enviado un abrazo a familiares y amistades en nombre de los socialistas de la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN