Valencia

Desmantelan un punto de venta de drogas en Manises con tres detenidos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises a dos mujeres y un hombre de entre 20 y 66 años

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises a dos mujeres y un hombre de entre 20 y 66 años como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas tras, al parecer, suministrar sustancias estupefacientes en un puno de venta instalado junto a un centro educativo y en el que había una gran afluencia de jóvenes e incluso menores.

Los agentes han intervenido más de un kilo de marihuana, 88 gramos de hachís, 700 euros en efectivo, una balanza de precisión, una catana y dos teléfonos móviles, entre otros efectos, según ha detallado la Policía Nacional en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un joven podría estar vendiendo droga a otros e incluso a menores de edad. Al parecer, ofrecería la droga en la vivienda familiar, situada a escasos 100 metros de un centro educativo.

Tras diferentes investigaciones, vigilancias y seguimientos donde los policías observaron que existía un gran trasiego de posibles compradores al domicilio sospechoso, la mayoría muy jóvenes, así como un fuerte olor a marihuana proveniente de la vivienda, y tras la realización de varias actas a jóvenes que salían de la misma para acreditar así la venta, han solicitado un mandamiento judicial de entrada y registro de la vivienda.

La investigación ha culminado con un registro al piso, donde los agentes han localizado e intervenido algo más de un kilo de marihuana, 88 gramos de lo que parece ser "hachís", 700 euros en efectivo, una balanza de precisión, una catana y dos teléfonos móviles, entre otros efectos.

Además, han detenido a dos mujeres que convivían en el mismo domicilio con el sospechoso, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN