Valencia

Tres detenidos por participar en una reyerta y causar lesiones con un perro en Valencia

La Guardia Civil de Chiva ha detenido a tres personas acusadas de participar en una riña tumultuaria con un palo y de azuzar a un perro de raza peligrosa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial. -

La Guardia Civil de Chiva ha detenido a tres personas acusadas de participar en una riña tumultuaria con un palo y de azuzar a un perro de raza peligrosa (pitbull) que mordió a dos mujeres. La reyerta tuvo lugar el pasado domingo, 13 de marzo, en varias calles de este municipio valenciano.

La detención de estas personas se produjo después de que la Guardia Civil recibiera dos denuncias por parte de las mujeres que fueron atacadas por el can y por parte de otro hombre que también sufrió varias lesiones, según ha informado la Benemérita en un comunicado. Los arrestos tuvieron lugar al día siguiente a las denuncias.

Los tres detenidos están considerados presuntos autores de tres delitos de lesiones y de otro de participación en riña tumultuaria, ha detallado la Guardia Civil. Las diligencias abiertas han sido entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Requena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN