Valencia

Los premios Goya...de nuestros políticos

Todos aprovecharon para guardar las chaquetas de pana y las camisetas tuneadas para enfundarse los mejores trajes

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pasado fin de semana se celebró la 36 edición de los premios Goya. Una gala que, con motivo del centenario Berlanga, cambiaba su habitual ubicación madrileña por el engalanado Palau de Les Arts de Valencia, recibiendo el glamour de las estrellas más mediáticas. Y no nos referimos a los oscarizados Cate Blanchett, Almodóvar, Bardem o nuestra Pe, sino a los otros protagonistas de la noche. Nuestros políticos.

Todos aprovecharon para guardar las chaquetas de pana y las camisetas tuneadas para enfundarse los mejores trajes, pajaritas y vestidos de alta costura para desfilar por la alfombra roja como si de estrellas hollywoodienses se tratara.

Entre los representantes gubernamentales ha destacado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la vicepresidenta tercera del Gobierno Yolanda Díaz, y el ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, quien se estrenaba como responsable cultural

Una cita que no se quisieron perder los principales cargos de la Generalitat, Ayuntamiento de Valencia y Diputación. De este modo pudimos ver posando en el photocall a Ximo Puig con un elegante esmoquin, la vicepresidenta Mónica Oltra y la vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez, con diseños valencianos y el presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar.

También desfilaron políticos de la oposición como María José Catalá que acudió junto al presidente provincial de Valencia, Vicente Mompó.

Una noche en la que no faltó prácticamente ningún miembro de las instituciones valencianas, excepto el alcalde, Joan Ribó, que tras dar positivo en covid no pudo asistir, y tuvo que ver la gala desde su casa acompañado de su gato. La Consellera Ana Barceló, todavía convaleciente de una dolencia en la vesícula, y el titular de Economía, Rafael Climent, que se encontraba de viaje oficial en Dubai.

Una noche de celebración y de reencuentros que convirtieron el espectacular Palau de les Arts de valencia en un desfile de celebridades, actores y políticos, los cuales disfrutaron de un escenario de ensueño, pero del cual en su día tenían una opinión un tanto diferente.

Con todo y con toda la noche del cine español volvió a poner a Valencia en el mapa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN