Valencia

La Comunidad acude a Fitur con un estand de más de 2000 metros cuadrados

La Comunidad Valenciana acude a Fitur con un estand de más de 2000 metros cuadrados

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Es la cita más importante del sector turístico en España. La próxima semana abrirá sus puertas FITUR 2022 en Feria Madrid, un certamen en el que Turisme Comunidad Valenciana estará presente con un stand de 2.053 metros cuadrados, divididos en tres islas. Serán 186 las empresas que presentarán sus propuestas en este espacio.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha  presentado las novedades de la presencia de la Comunidad Valenciana en la feria, y ha señalado , que esta edición quiere ser sobre todo “la del apoyo a las empresas y los destinos turísticos de la Comunitat en unas circunstancias complicadas”.

Turisme CV ha apostado por la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, en el stand, una cuestión que se refleja en  el sistema de control de aforos, las pantallas de última generación o los interactivos para descargar los catálogos y folletos directamente en el móvil.

Colomer  ha recalcado que “para nosotros lo más importante es ser útiles y no detenernos ante el camino de la profesionalización de FITUR, y por ello la zona reservada a las empresas es lo más importante, ya que el estand está concebido como un espacio de trabajo al servicio del sector turístico” y ha incidido en que “apoyar el esfuerzo de comercialización de las empresas es lo más importante para nosotros”.

La Comunitat Valenciana también estará presente en Fitur Screen impulsando el año Berlanga presentando una guía turística relacionada con el gran cineasta, o la entrega en Valencia de los premios Goya 2022.

Estand Fitur Comunidad Valenciana 2022

 El stand principal de la Comunidad Valenciana en Fitur estará ubicado en el pabellón 7 del recinto ferial. El coste total de la participación de la Comunitat Valenciana en FITUR es de 1.102.285,01 euros (IVA incluido). Turisme Comunitat Valenciana asume el coste del total del suelo en los distintos recintos feriales y el coste total de construcción de los tres stands para toda la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

El diseño del estand “evoca la luz y la policromía de la luz con el mensaje que aporta cada color, el azul del mar, el amarillo del sol, el verde de los paisajes y la sostenibilidad, y el rojo identificado con el crisol de culturas y civilizaciones”.

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