Valencia

El Tercer Premio de la Lotería de Navidad reparte 51 millones de euros en Valencia

El número ha sido cantado a las 11.32 horas en el noveno alambre de la quinta tabla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El sorteo de la Lotería de Navidad de este año ha dejado un reguero de millones en la Comunidad Valenciana, en total unos 65 millones de euros.

El Gordo de Navidad no ha dejado rastro en la Comunidad Valenciana, que a lo largo del tiempo ha sido agraciada en 38 ocasiones con el máximo premio. El número 19517 ha traído el Tercer Premio a la administración número 16 que se ubica en pleno corazón del centro de Valencia, concretamente en la calle Xàtiva. Allí se han repartido esta mañana 51,5 millones de euros, donde se vendieron 103 series del número agraciado, y cada una de ellas con 500.000 euros, 50.000 por décimo. Por otra parte, los dos cuartos premios que han traído los números 42.833 y 91.179, y los tres quintos premios correspondientes a los números 92.052, 70.316 y 26.711, han llenado de miles de euros a muchos valencianos.

Otra administración a la que le ha llovido la suerte en este sorteo ha sido a la número 3 de Manises, ubicada en la calle Maestro Guillem. Los vecinos y trabajadores de la administración han acudido a esta para celebrar la gran noticia, ya que tres quintos premios han caído en ella: una de las series del 92052, del 70316 y otra del 89109. Además, ha llamado también a su puerta el cuarto premio, con el número 42833. Sin embargo, este mismo número no solo ha tocado en Manises, otras localidades valencianas como Elche, Benidorm, Manises, Valencia, Peñíscola, Alaquàs, Tavernes de la Valldigna, El Campello, Orihuela, Torrevieja y Mislata también han sido agraciadas con este Cuarto Premio.

Cabe destacar, que la Comunidad Valenciana es una de las autonomías en las que más se juega y este año se ha situado como la cuarta en consignación de Lotería Nacional, por detrás de Madrid, Andalucía y Cataluña.

La 8 Mediterráneo se ha desplazado hasta las administraciones agraciadas de Valencia y Elche para conocer la alegría de los afortunados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN