Valencia

Serrat vende 50.000 entradas en 24 horas y anuncia nuevas fechas de concierto

Tras agotar las entradas para Bilbao, Valencia, San Sebastián, Madrid y Barcelona, el cantautor confirma una segunda fecha para estas ciudades

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joan Manuel Serrat -

Tras vender 50.000 en pocas horas de su gira de despedida y agotar las entradas para los conciertos de Bilbao, Valencia, San Sebastián, Madrid y Barcelona, el cantautor Joan Manuel Serrat confirma una segunda fecha para cada una de estas ciudades en las que también se incluye Sevilla en la gira de "El vicio de cantar 1965-2022".

La última gira de Serrat arrancará en abril de 2022 en el Beacon Theatre de Nueva York, para después recalar en Sudamérica y finalmente regresar a España para la época estival, donde ofrecerá el primer concierto el 8 de junio en Murcia.

Las fechas confirmadas en España en las que aumenta días de concierto son: Murcia (8 junio, Plaza de Toros), Bilbao (11-12 junio, Palacio Euskalduna), Valencia (Plaza de Toros, 30 junio-1 de julio), Alicante (3 agosto, Plaza de Toros), Sevilla (8 de septiembre, Plaza de Toros de la Maestranza), Pamplona (17 septiembre, Navarra Arena) y Granada (23 septiembre, Plaza de Toros).

Continúa con San Sebastián (8-9 octubre, Auditorio Kursaal), Zaragoza (12 octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Madrid (13-14 diciembre, WiZink Center) y como cierre final, Barcelona (Palau Sant Jordi, 22-23 diciembre).

Las entradas para las nuevas fechas estarán a la venta a partir de este viernes a través de jmserrat.com y en centros El Corte Inglés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN