Valencia

Ciutat Vella se llena de flores en la primera jornada del camino del Santo Grial

Hasta el próximo 3 de diciembre tendrán lugar distintas actividades con las que se pretende involucrar al máximo a los locales y establecimientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Arranca la primera jornada del camino del Santo Grial en el distrito valenciano de Ciutat Vella. Hasta el próximo 3 de diciembre tendrán lugar distintas actividades con las que se pretende involucrar al máximo a los locales y establecimientos de la zona que se encuentran dentro del trazado de esta reliquia sagrada.

El objetivo por el que la calle del Santo Cáliz de Valencia se ha llenado esta mañana de adornos florales es mejorar el aspecto de alguna de las calles de Ciutat Vella.

La presidenta de la Asociación Cultural Santo Grial, Ana Mafé, ha explicado que “hay muchos focos muy importantes en Ciutat Vella y queremos hacerles partícipes a todos de lo que es el relato del camino del Santo Grial”. Mafé señala que en el transcurso de las actividades se interactuará con todos para que “todas las personas que se acerquen con la credencial de peregrinación puedan tomar una tapa, ayudar al comercio y ser divulgadores y embajadores del Santo Cáliz”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN