Valencia

Vuelven los actos taurinos a la Plaza de Toros

Tras más de un año y medio de parón la Plaza de Toros de la ciudad de Valencia reabre sus puertas el próximo fin de semana para llevar a cabo una intensa agenda

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras más de un año y medio de parón la Plaza de Toros de la ciudad de Valencia reabre sus puertas el próximo fin de semana para llevar a cabo una intensa agenda de actos taurinos. Por una parte, se llevará a cabo un certamen que lleva por nombre "Valencia Busca un Torrero" y por otra, también se va a celebrar un concurso de recortes dónde se elegirá al Campeón de Europa del Recorte.

La idea de estos actos taurinos es recuperar el certamen internacional de escuelas taurinas que se llevaba a cabo antes de la Feria de Julio.

Un imponente electo ganadero exhibirá toros de Miura, Partido de Resina, La Quinta o Adolfo Martín, entre otros. Además, los novilleros Nek Romero de Algemesí, y Javier Camps de Massamagrell, son algunos jóvenes que actuarán durante el fin de semana.

Sábado 27

Novillos de Fuente Ymbro: Julio Alguiar (Escuela de Málaga), Joaquín Caro (Escuela de Madrid), Sergio Domínguez (Escuela de Badajoz), Nek Romero (Escuela de Valencia), Manuel Caballero (Escuela de Albacete) y Alejandro Chicharro (Escuela de Colmenar Viejo)

Domingo 28

Novillos de López Gibaja: Kevin Alcolado (Escuela de Alicante), Porta Mirave (Escuela de Huesca), Javier Camps (Escuela de Valencia), Cid de María (Escuela de Guadalajara), Jenny Martín (Escuela de Beziers) y Leonardo (Escuela de Villafranca de Xira)

Es importante recordar que la entrada a la plaza es gratuita para todos los públicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN