Tricentenario

El Tricentenario se despide con un concierto de Totem Ensemble

La conmemoración del Tricentenario del traslado a Cádiz de la Casa de Contratación tendrá un epílogo musical con el quinteto de cuerda Totem Ensemble

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Totem Ensemble

La conmemoración del Tricentenario del traslado a Cádiz de la Casa de Contratación tendrá un epílogo musical. El quinteto de cuerda Totem Ensemble interpretará un concierto de clausura este jueves a partir de las 19.00 horas en el patio cubierto de Diputación (entrada libre hasta completar aforo). Antes del programa diseñado para esta ocasión se entregarán los premios delPasaporte de la Ruta del Tricentenario a los participantes que resultaron agraciados mediante sorteo. Al acto asistirá el diputado provincial Fran González.

El repertorio de Totem Ensemble estará conformado por preludios, oberturas y arias junto a piezas, arregladas, del tradicional concierto navideño. La propuesta es la siguiente:

- Preludio Acto I de la Traviata (Verdi)

- Obertura de Guillermo Tell (Rossini) 

- Nesum Dorma (Puccini)

- Danza de las horas (Poncchielli)

- O mio Babbino Caro (Puccini)

- Obertura el Barbero de Sevilla

-  Vino, mujeres y canciones (Johann Strauss II)

- Sangre Vienesa (Johann Strauss II)

- Pizzicato Polka (Johann & Joseph Strauss)

- Danubio Azul (Johann Strauss II)

- Marcha Radetzky (Johann Strauss II)

Totem Ensemble se constituyó en 2003. Integran este quinteto el contrabajista gaditanoFrancisco Lobo y cuatro músicos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla: Vladimir Dmitrenco yLuis Miguel Diáz Márquez (violines), Jerome Ireland (viola) y Nonna Natvlishvili (cello).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN