Barbate

La Junta defiende el proyecto de campo de golf de El Següesal de Barbate

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha defendido este martes el proyecto del campo de golf de El Següesal de Barbate, que reúne "todos los requisitos"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha defendido este martes el proyecto del campo de golf de El Següesal de Barbate, que reúne "todos los requisitos".
  

Vázquez ha sido preguntado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno sobre el hecho de que Ecologistas en Acción haya informado de que el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, ha aprobado una resolución en la que les da "totalmente la razón" en relación una queja que presentó en su día contra una "macrourbanización" en Barbate, en la que se incluye el citado campo de golf, aprobada por la Junta de Andalucía "en pleno estallido de la burbuja inmobiliaria".
  

Según el portavoz del Ejecutivo, en relación con ese proyecto hubo un proceso de información abierto y ha apuntado que Ecologistas en Acción no se presentó a la información pública y no planteó ningún tipo de alegación a ese campo de golf, "que reúne todos los requisitos".
  

Por ese motivo, según ha agregado, no solo fue aprobado por el Consejo de Gobierno, sino que además tuvo el reconocimiento como campo de golf de interés turístico. Ha apuntado que reunía una serie de requisitos superiores incluso en materia medioambiental y de ordenación del territorio

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN