Barbate

El Ayuntamiento estrena página en Tuenti

El objetivo es abrir nuevos cauces de información y participación ciudadana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha estrenado una página en la red social Tuenti. dentro de su apuesta por abrir nuevos cauces de información y participación ciudadana. La dirección personalizada de la página del Ayuntamiento es la siguiente http://www.tuenti.com/ayuntamientobenalup-casasviejas

Esta iniciativa  del Ayuntamiento se engloba en un conjunto de proyectos puestos en marcha por la Concejalía de Sociedad de la Información, que dirige la concejal Isabel María Coronil, con el objetivo de fomentar las tecnologías de la comunicación e información así como la modernización de los servicios municipales en internet.

En la senda de la participación ciudadana emprendida, la creación de una página en Tuenti supone una herramienta más en la integración del Ayuntamiento en las redes sociales, toda vez que en los últimos meses el Ayuntamiento también ha creado perfiles en Facebook y Twitter. Además, también se ha creado un canal en el portal Youtube, donde se pueden visionar vídeos relacionados con la actualidad local.

A través de estas plataformas, el Ayuntamiento difunde las noticias municipales, que se pueden consultar en la web http://www.benalupcasasviejas.es.

En la actualidad, el Ayuntamiento está ultimando un nuevo diseño de la web municipal más dinámico, accesible e innovador. La página en internet pretende  afianzar esta herramienta digital como punto de referencia de información y comunicación así como permitir al ciudadano cobrar más protagonismo, fomentando la interacción y la relación Ayuntamiento-ciudadano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN