Torremolinos

La empresa municipal de limpieza de Torremolinos abre su bolsa de empleo con 50 plazas

Los interesados tendrán 5 días desde el martes 13 de julio y deberán completar el formulario colgado en la web empleo.litosa.es

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tabajador de Litosa. -

El concejal de Servicios Generales, Antonio Navarro, ha informado que a partir de este martes 13 de julio a las 8.00 horas se abre el plazo para inscribirse a la bolsa temporal de empleo de la empresa municipal de limpieza Litosa. Una oferta que cuenta con 50 plazas y cuyo plazo de inscripción termina el 18 de julio a la misma hora.

“Con esta fórmula garantizamos la transparencia de un proceso que supone una oportunidad laboral para hasta medio centenar de personas y reforzamos la labor de las empresas municipales, en este caso Litosa, en la limpieza e imagen que ofrece Torremolinos ”, ha informado Navarro.

Los interesados podrán inscribirse en la página www.empleo.litosa.es, donde están disponibles las bases de la oferta y tienen un plazo de cinco días naturales que culminan el domingo, día 18. Asimismo, el temario para hacer el examen previo para optar a los 50 puestos que conforman la lista de sustituciones estará disponible en la web a partir del martes y posteriormente realizarán el examen.

La prueba es tipo test online, a través del ordenador y será necesario tener webcam y un documento de identificación. No se podrá hacer a través del teléfono móvil. Además, se ha abierto un canal en la app Telegram “Bolsa de Empleo Temporal-Litosa” al que se pueden inscribir los interesados en la oferta para recibir información al respecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN