Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 05/08/2021

Torremolinos

La Joven Orquesta Promúsica de Málaga ofrece un ‘Concierto por la Paz’

La actuación tendrá lugar en la plaza Federico García Lorca a partir de las 12.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del concierto.

La Joven Orquesta Promúsica de Málaga ofrece este sábado 19 de junio en la plaza Federico García Lorca un ‘Concierto por la Paz’ que contará con la participación tanto de la Joven Orquesta como de la Orquesta Infantil.

De nuevo, los espectáculos musicales regresan a los barrios para llevar la cultura a todos los rincones de la ciudad. Será a partir de las 12.00 horas con la dirección de Javier Claudio, Pablo Parra y Guillermo Alba. La actividad al aire libre es totalmente gratuita.

El Proyecto Orquestal Promúsica de Málaga se funda en el año 2009 y consiste en un programa formativo orquestal integral para jóvenes en el que participan actualmente cerca de un centenar de instrumentistas de cuerda de Málaga y diferentes provincias.

Está impulsado y patrocinado por la Fundación Musical de Málaga y diseñado y dirigido por el violinista y pedagogo malagueño Javier Claudio, catedrático de violín en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, miembro de diferentes conjuntos sinfónicos y camerísticos, profesor asociado y doctor en didáctica por la Universidad de Málaga.

COMENTARIOS