Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 16/04/2021

Málaga

Trasladan al hospital cinco heridos en una colisión múltiple en la autovía A-7 en Málaga

Tras una colisión múltiple que implicó a cuatro vehículos y una moto

Publicidad Ai
  • Agentes de tráfico (archivo).
  • El accidente provocó que el tráfico se desviase durante una hora aproximadamente por la autopista AP-7 hasta que se completó la retirada de los coches

Cinco hombres de entre 27 y 53 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar heridas de diversa consideración en una colisión múltiple registrada a última hora de este martes en la autovía A-7 a su paso por el municipio malagueño de Torremolinos.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112, el siniestro se registró sobre las 22.35 horas tras la colisión entre cuatro vehículos y una motocicleta en el kilómetro 225.5 de la A-7 en sentido Barcelona.

El accidente provocó que el tráfico se desviase durante una hora aproximadamente por la autopista AP-7 hasta que se completó la retirada de los coches implicados.

Cinco hombres, de 27, 32, 48, 52 y 53 años, fueron evacuados al Hospital Clínico Universitario para ser atendidos por las lesiones sufridas en el siniestro, en el que han intervenido efectivos de Guardia Civi, Policía Local y Nacional, Bomberos y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

COMENTARIOS