Sevilla

Diego Carlos: “Nunca se sabe lo que pasará en el mercado”

El central brasileño del Sevilla habló sobre su futuro, el encuentro de la Supercopa de Europa y su compañero Koundé

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Diego Carlos durante un entrenamiento de esta pretemporada. -

Diego Carlos ha sido uno de los hombres más importantes de la pasada temporada del Sevilla, y desde los primeros encuentros que disputó con la camiseta rojiblanca, ya se habló de que podría ser una de las grandes ventas del verano. De momento, el central brasileño sigue en la plantilla de Julen Lopetegui y hace unos días Monchi afirmó que, a pesar de los rumores, no habían llegado ofertas por él.

El futbolista rojiblanco estuvo con los compañeros de Deportes Cope y dejó las siguientes declaraciones sobre su futuro en el conjunto sevillista: “Nunca se sabe lo que puede pasar con el mercado de fichajes, pero estoy muy feliz en Sevilla. Estoy muy contento aquí pero nunca se sabe qué puede pasar. Ahora estoy tranquilo y preparando todo lo que se viene”.

Dentro de una semana el equipo nervionense se enfrentará al Bayern de Múnich en la Supercopa de Europa, y dijo lo siguiente sobre el conjunto alemán: “Estamos mejorando los aspectos individuales para poder hacer el mejor partido posible. Sabemos que tendremos a un gran equipo delante, pero estamos preparados. Vamos a pelear hasta el final”.

Por último, también destacó el buen rendimiento de su compañero Koundé, con el que suele formar en la zaga: “Le ha costado porque es un jugador joven y en Francia el estilo es diferente, pero poco a poco fue ganando confianza y ahora es un gran defensor. Hablamos mucho. Es muy buen compañero y muy buena persona”, explicó Diego Carlos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN