Actualizado: 01:26 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

La biblioteca municipal del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso amplia su horario

La instalación abrirá por las tardes el servicio de préstamos y devoluciones del 1 al 12 de septiembre

  • Biblioteca municipal del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

La biblioteca municipal del Centro Cultural comienza la temporada con un nuevo horario. Del 1 al 12 de septiembre, la instalación volverá a abrir por las tardes para prestar el servicio de préstamos y devoluciones, concretamente de 16.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados mantendrá la apertura de 10.00 a 14.00 horas.

Por su parte, la sala de estudio y lectura, (sala 2 del Centro Cultura Pablo Ruiz Picasso), mantendrá las mismas horas de disponibilidad: de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas en estas fechas en las que se suceden los exámenes.

La biblioteca municipal de Plaza Goya continúa con el mismo horario de apertura para su servicio de préstamos y devoluciones, de lunes a sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Ambos edificios continúan aplicando las medidas y protocolos de seguridad recomendados por los organismos competentes, limitando el aforo, asegurando las distancias de seguridad y obligando al uso de mascarillas en su interior, así como el lavado de manos en el acceso.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Detienen a tres personas por la muerte de un hombre en julio en Torremolinos
chevron_right
El atletismo andaluz se luce en Torremolinos