Actualizado: 01:19 CET
Jueves, 01/10/2020

Torremolinos

Torremolinos recupera las postales turísticas en su campaña estival

La concejala Aida Blanes detalla que estos souvenirs estarán disponibles tanto en las oficinas de turismo como en internet para su descarga gratuita

  • Aidea Blanes muestra una de las postales.
  • Imágenes clásicas turísticas dentro de la campaña A Torremolinos ¡como siempre!’

 La localidad malagueña de Torremolinos ha recuperado estos días las clásicas postales turísticas dentro de una campaña promocional para este verano, que estarán disponibles tanto en las oficinas de turismo de forma material como de forma virtual para descargar en la web y redes sociales.

En esta iniciativa, que se enmarca en la campaña municipal "A Torremolinos ¡como siempre!", las postales conjugan imágenes de los años dorados del turismo de la localidad con otras de los reclamos que ofrece a turistas y visitantes en la actualidad, como sus playas, la gastronomía, la cultura o eventos.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento, Aida Blanes, ha explicado que con esta acción se pretende que los visitantes "recuperen esa bonita costumbre de escribir y dedicar una postal a sus seres queridos cuando están disfrutando de sus vacaciones en Torremolinos".


Además, la iniciativa se adapta a los "nuevos tiempos", por lo que la postal también puede ser enviada por Whatsapp o correo electrónico.

"Seguimos recuperando todo lo que significó Torremolinos en el turismo de los años 50, 60 y 70 en España, modernizándolo y avanzando en la promoción de nuestro municipio”, ha dicho la edil

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
5.000 mascarillas para las familias vulnerables de Torremolinos
chevron_right
Torremolinos se suma a la campaña de prevención solar de la AECC